en proceso

La obra a realizar busca responder a estas preguntas en su proceso de producción, luego de haber investigado y analizado la estructura del decomiso expuesto y el sistema que lo circunda, espacio en el cual acontece una apropiación o requisamiento de mecanismos y atributos visuales desde la tradición artística y los medios publicitarios. Estas vinculaciones estructuran una obra que se constituirá como un microsistema visual en el cual se elaborarán tres propuestas en base a un mismo modelo. Trilogía que expondrá conexiones entre cada una de sus partes, buscando activar la capacidad o necesidad de convencimiento en el espectador, activar el circuito de la credibilidad desde su polo opuesto, desde la mentira.

Anuncios
1 comentario
  1. RicardoPérezZúñiga, fotógrafo dijo:

    me parece bueno apropiarse de un código hermético para “plastificarlo” y devolverlo según tu traducción a la sociedad. Pero, el público observante, transeúnte, ingenuo, ajeno y estúpido ¿como lo traduce cuando no accede a la propuesta verbal que todo lo explica?
    “estéticamente” me parece hasta “bonito” y demasiado aceptable el lenguaje, estamos acostumbrados a ese código visual mediante los medios….lo vemos a diario y a tele.
    Sr.Licenciado, felicitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: